Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Antonio Jiménez “Toñacos” es uno de los jugadores de dardos más importantes de Aragón y de los mejores de España. En Calatayud y escribiendo de deporte tenemos de casi todo

y en algunos casos modalidades que desconocemos y que sin embargo los que las practican brillan con luz propia, puede ser el caso de este jugador bilbilitano que se encuentra entre los mejores de España y que busca poder llegar a convertirse en profesional de este exigente mundillo.

El pasado 1 de septiembre Toñakos competía en Bilbao en la modalidad de diana tradicional. Este próximo sábado jugará un Campeonato Europeo, también en diana tradicional en Calella. Del 22 al 29 jugará en Zaragoza otro torneo y ese mismo día marchará hasta las instalaciones de Marina Dor para disputar un torneo nacional de diana electrónica.

Para el mes de octubre tiene también citas importantes. El 12 jugará en Alicante una competición de diana electrónica para llegar al 20 de octubre, fecha en la que participará en el torneo más importante de la temporada, un campeonato de diana tradicional que es Open Mundial y que el vencedor del mismo tendrá la posibilidad de jugar el Campeonato del Mundo para profesionales en Londres.

Desde luego un calendario importante para un bilbilitano que, ¿quién sabe?, podría incluso convertirse en jugador profesional.