Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La VI edición del Duatlón Cross de Almenar de Soria puso el broche de oro al calendario de pruebas autonómicas en Castilla y León

con las victorias absolutas de Ester Ruiz (Jab Triatlón Psa) (1.42:36) y de Rubén Andrés (Deporama Joven In Triatlón Soriano) (1.17:27). Además se disputó una prueba de promoción con triunfo para Ana Llorente (1.40:29) y para Pedro Madrazo (1.13:58). La cita contó con la climatología como aliada, con una jornada matutina en la que los más pequeños disfrutaron conquistando con sus monturas el emblemático castillo de Almenar, mientras que los mayores se emplearon a fondo buscando la última gran victoria en juego del curso en Castilla y León, a falta de la prueba provincial de Valladolid del 29 de octubre.

Precisamente en categorías base cierto protagonismo lo consiguieron dos duatletas de Calatayud: Ana López y Rafael López. Los dos hermanos se alzaban con la primera posición en categoría escolar, tras una carrera en la que el fuerte viento la dificultó considerablemente. Los dos hermanos pasaban la primera transición en primera posición, puesto que ya no abandonarían en el resto de carreras.