Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

En golf el fin de semana nos traía una agradable noticia, y es que durante el 6 y 7 de octubre se celebraban en Cádiz los Campeonatos de España Intercomunidades, Memorial Blanca Mayor. El combinado aragonés conseguía el mejor resultado de su historia alcanzando la séptima posición y a punto de lograr el quinto lugar.

Formando parte del combinado aragonés, dos jugadoras de la Escuela de Golf de Calatayud, Mónica Alvarez y María Velilla. Dos jovencitas que siguen demostrando contar con el suficiente nivel para ser de las mejores jugadoras de golf aragonesas de su edad e incluso de España.

No fue la única cita del fin de semana puesto que en el campo de golf de Las Margas, en Huesca, se jugó un torneo puntuable para la liga Campell, una competición que se organiza con torneos por toda España y que también contó con representación de la Escuela de Golf de Augusta Golf Calatayud. En este caso fueron tres los jugadores, que además consiguieron plazas de honor. Adrián Comín acabó primer clasificado en su categoría; Jorge Trivez, también lograba la victoria en su categoría, mientras que el cadete Diego Fanlo fue segundo en hándicap y primero en Scratch. Los tres suman puntos importantes para ascender varias posiciones en la clasificación general.