Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El pasado domingo, 7 de octubre, Augusta Golf Calatayud y AMIBIL llegaban puntuales a la séptima edición de su torneo de golf adaptado. Una competición totalmente festiva en la que se mezclan jugadores del campo y miembros de Amibil para pasar una agradable jornada deportiva y demostrar que eso de las “capacidades” es algo muy pero que muy aleatorio.

La mañana amaneció fría pero las parejas integradas por un jugador del campo y un usuario de AMIBIL. La mañana transcurrió entre golpes y esfuerzo y las 26 parejas que participaron disfrutaron de la jornada. Comentar que en este torneo participaban también el gerente de la Federación Aragonesa de Golf, Emilio Gene y los exjugadores del R. Zaragoza, Andoni Cedrún y Jesús García Sanjuán, algo que pone también en valor la calidad humana de estos grandes deportistas.

Aunque las clasificaciones fueron lo de menos destacar la tercera posición lograda por Miguel Moros y Andoni Cedrún; el segundo puesto de Pilar Serrano y Carmina Fernández y el primer puesto de la pareja formada por David Serrano y Carlos Delso.

Al finalizar la entrega de trofeos, AMIBIL, quiso tener un recuerdo para la malograda jugadora de golf Celia Barquín, asesinada recientemente en Estados Unidos.