Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El pasado sábado,27 de octubre, tuvo lugar en Alcañiz, una nueva prueba puntuable para la Copa Aragonesa de Duatlón Cross, además, y en esta ocasión de la carrera de Alcañiz salían los Campeones de Aragón absolutos y cadetes.

En categoría absoluta los tres primeros clasificados fueron: Armando García (Hinaco Monzón), Eliseo Martín (Hinaco Monzón) y Miguel Angel Núñez (Triatlón Europa). En esta clasificación absoluta los mejores del conjunto Duatlón Calatayud: Mario Lázaro (décimo), Jesús Arnillas (vigésimo segundo) y Juan Carlos Gutiérrez (trigésimo tercero).

Por equipos los tres primeros clasificados: Hinaco Monzón, Tragamillas de Alcañiz y Triatlón Europa. Duatlón Calatayud acababa clasificado en el sexto puesto.

Dentro de la categoría cadete, el joven bilbilitano que milita en el Triatlón Cierzo, Alvaro López, lograba la primera posición y por lo tanto el Campeonato de Aragón de la especialidad. Un joven duatleta que está completando una muy brillante temporada y que se puede convertir en el futuro de este deporte en nuestra ciudad.

Buenos resultados también la categoría de Veteranos 2 con los incombustibles Jorge Jesús Arnillas y José Tello, primero y tercero respectivamente.

La Copa de Aragón continuará los días 10 y 17 de noviembre con carrera en Monzón y en Andorra y se cerrará el domingo, 25 de noviembre con el Sierra de Armantes de Calatayud.