Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Siendo benjamín de primer año llegaba hasta las semifinales del Campeonato de Aragón

A lo largo de los años el Club de Tenis Calatayud ha conseguido promocionar a un buen número de jugadores de categorías base que más tarde han fichado por equipos, principalmente de Zaragoza. Han sido distintas generaciones de tenistas, pero la cantera de Calatayud no ha terminado.

José Manuel Molina es una de esas promesas que estamos viendo entrenar en las pistas de Calatayud. Benjamín de primer año (le queda otra temporada en la categoría en la que posiblemente lo veamos como Campeón de Aragón), conseguía clasificarse para las semifinales del Campeonato de Aragón jugando ante uno de los favoritos que pertenece al St. Casablanca. A pesar del año de diferencia el bilbilitano lograba superar al zaragozano en el primer set. En el segundo a punto estuvo de superar la eliminatoria llegando hasta el tie-break, aunque finalmente acabó perdiendo en el desempate. El mismo sábado se desplazaba hasta Monzón para jugar la final benjamín del torneo consiguiendo el campeonato.

Además, Clara Sánchez Lafuente jugaba el sábado las semifinales del Campeonato de Aragón clasificándose para la final. El domingo se enfrentó ante la número 1 de Aragón y a pesar de jugar un excelente partido no conseguía vencerla.