Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Además de la final de José Manuel Molina en benjamín en el torneo Onda Cero Calatayud deja muestras de su potencial con otros tenistas

Resulta cuando menos curioso comprobar como varios tenistas bilbilitanos siguen ocupando puestos de honor en los campeonatos que disputan, tenistas que se forjaron en el Club de Tenis Calatayud y que siguen su preparación en otros clubes aragoneses. El torneo Onda Cero disputado a lo largo de los últimos días en las pistas de tenis del R. Zaragoza es una buena muestra de esta aseveración. Juzguen ustedes:

En categoría junior y dentro de la categoría de oro la primera posición fue para la bilbilitana Angela Per Moreno, tenista que actualmente pertenece al R. Zaragoza y que comenzó a dar sus primeros pasos en el club de Calatayud.

En categoría cadete, el bilbilitano Armando Pellejer lograba el subcampeonato de este mismo torneo. Otro jugador salido de la cantera del club de Calatayud y que en la actualidad pertenece al Casablanca de Zaragoza.

Los éxitos del tenis de Calatayud en este torneo siguieron con Alejo Sánchez Quilez, jugador que ganó el torneo dentro de la categoría infantil y que al igual que sus compañeros comenzó a dar sus primeros pasos en las pistas de Calatayud.

Unos resultados que avalan por un lado la calidad de estos chavales, que están entre los mejores de Aragón y por el otro el buen trabajo que se ha venido realizando durante los últimos años por Miguel Falomir y los monitores que han estado al frente del club. Un dato que todos tendríamos que tener en cuenta ya que son pocas las localidades fuera de la gran capital que en estos momentos puedan alardear de contar con promesas del nivel de los anteriormente mencionados.