Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Thania Requena termina en la décimo primera posición del Mundial de foot-golf

A lo largo de esta semana la jugadora de Calatayud ha participado en el mundial de Foot-goolf que se ha disputado en Marruecos. La bilbilitana formaba parte de la selección española que por primera vez en su historia competía a este nivel. Un combinado nacional que dejó patente su calidad logrando el cuarto puesto por equipos tras clasificarse para las semifinales.

En el apartado individual, la bilbilitana Thania Requena conseguía durante los primeros días superar el corte y clasificarse para la jornada final entre las veinticinco mejores jugadoras del mundo.

En la jornada final, la jugadora de Calatayud terminaba en el puesto undécimo de este Campeonato del Mundo. Un mundial en el que según Thania, “el FootGolf femenino está creciendo y eso me motiva a seguir entrenando duro, cada vez será más difícil estar arriba, tengo que valorar muchísimo lo conseguido aquí”.

La bilbilitana también valoraba el esfuerzo y el trabajo de todos sus compañeros. “Todos juntos hemos hecho historia. Hemos sido un EQUIPO en mayúsculas. Veníamos a disfrutar de la experiencia y sin nada que perder. Hemos luchado contra grandes países acabando cuartos entre más de 30 países. Todo el mundo del FootGolf internacional nos ha felicitado por lo conseguido, y lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que empezar en nuestro país”.