Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Como todos los años llegadas estas fechas, la S.D. Comuneros distingue a los que a su juicio han sido los deportistas más destacados de la comarca

 

El próximo viernes, 28 de diciembre, la Sociedad Deportiva y Cultural Comuneros, organizará la vigésimo novena edición de sus premios deportivos Comunidad de Calatayud y galardón “Germán López García”. Se trata de los premios deportivos más longevos de los que se entregan en nuestra zona con los que se pretende poner en valor a todos los deportistas de la zona. En esta ocasión los premios se otorgarán en el Aula Cultural San Benito a partir de las siete y media de la tarde.

Estos galardones deportivos son los más antiguos dado su carácter comarcal desde su inicio en 1989  que se crearon en este territorio, únicos y los primeros de Aragón con estas características.

Comuneros siempre  ha sido fiel en este tipo de evento, por  donde han pasado muchos deportistas y clubes de todo el espectro deportivo que han conseguido altas metas o han colaborado para el beneficio del deporte en la comarca.

Como es habitual en Comuneros el nombre de los distintos deportistas que conseguirán el reconocimiento de este club montañero de Calatayud no se conocerá hasta el mismo día del acto.

En la temporada pasada los distinguidos fueron:

David Cruz Delgado en la modalidad de Jiu-Jitsu.

María Velilla, jugadora de golf de Augusta Golf Calatayud.

Alfonso Gormaz (Ecuayud). El jinete conseguía la medalla de plata en el SICAB celebrado en Sevilla dentro del Premio San Jorge.

Armando Pellejer Castañ (St. Casablanca), tenista de Calatayud.

Club Pádel Calatayud. Campeones de la liga de veteranos de Primera Categoría.

A.D. Peña La Unión. Campeón de la liga de Tercera División de fútbol sala y consiguiendo el ascenso a Segunda División.

Francho Artal, nadador del club Sant Andreu de Barcelona.

Raquel Peñalosa, de la S.D. Comuneros) como Campeona de Aragón Juvenil de lanzamiento de barra aragonesa.

En esta ocasión Comuneros elegía como premio Germán López por la trayectoria del club a Duatlón Calatayud.