Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Medalla de bronce de la Federación al Mérito Deportivo para este deportista de Paracuellos del Jiloca

El pasado 22 de diciembre se celebró en la localidad extremeña de Cáceres la Gala de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados. Una cita anual en la que se distinguen a los deportistas de la Federación que más han brillado a lo largo de la temporada y que en esta ocasión tuvo un representante del club Jiu Jitsu Calatayud, Raúl Rodríguez.

El paracuellano fue premiado por la Federación al tratarse del primer jiu-jitsuka español de categoría júnior masculino en lograr una medalla internacional, en esta ocasión fue de bronce dentro del peso de menos de 85 kilos.

En la Gala se galardonó a 120 deportistas y maestros por sus méritos y trayectorias deportivas, entre los cuales destacamos asistentes como el campeón del mundo de Judo Niko Sherazadishvili o Maria Merino galardonada a la mejor trayectoria deportiva en los deportes asociados.

El comarcano se desplaza hasta la capital extremeña acompañado por su padre, Miguel Angel Rodríguez, miembro también del club y cinturón negro en este deporte. Para Raúl Rodríguez, “este reconocimiento por parte de la Federación me llena de orgullo y desde luego demuestra también el buen trabajo que se viene realizando desde el Jiu Jitsu Calatayud en los últimos años. Una distinción que dedico principalmente a mi familia y a mi club y mis maestros. Además, me ha servido como una grata experiencia a la hora de conocer a deportistas tan importantes dentro del panorama español. Una jornada difícil de olvidar”.