Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Continúan los buenos resultados del tenis bilbilitano

José Manuel Molina, campeón en Jaca en benjamín

El trabajo que se viene realizando en los últimos años desde el Club de Tenis Calatayud es digno de elogio, ya que no tan solo se está promocionando este deporte sino que desde el club se inician jugadores que después dan un salto hacia conjunto de Zaragoza, colocándose entre los mejores de Aragón. Ejemplos tenemos muchos y la cantera del Club no para de dar resultados.

Quizás en los últimos años el referente del club bilbilitano (sin tener en cuenta a los jugadores que se han formado en el club y que en la actualidad militan en conjuntos de Zaragoza para seguir progresando) es el joven tenista José Manuel Molina, un joven jugador que cumple con su primera temporada en categoría benjamín y que está demostrando encontrarse entre los mejores tenistas de su categoría, a pesar de contar con un año menos que muchos.

El pasado fin de semana José Manuel Molina conseguía hacerse con el campeonato del torneo organizado en Jaca tras superar en la final a un jugador de Pamplona por 5-3, 4-5 y 10-4. Un título más para Calatayud y otra alegría para el club que preside Miguel Falomir.