Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Las Ligas PGA comienzan en Aragón

La Liga Juvenil de las Ligas PGA en Aragón subió el telón este domingo en La Peñaza. Más de cien jugadores (entre los participantes de las pruebas valederas y las no valederas) llenaron el campo durante toda la mañana dándole colorido gracias a la participación de chicos y chicas de diferentes clubes. La Peñaza, Base Aérea, Augusta Golf Calatayud, Arcosur Golf… tuvieron cumplida representación en una liga que cada vez cuenta con más adeptos.

Para algunos era su primera experiencia en campo largo, para otros su primera experiencia en nuestro campo… Para todos fue una mañana de ilusión y mucha superación, puesto que el cierzo no dejó de soplar y condicionó casi todos los golpes de la mañana. Pese a las dificultades, los jóvenes disfrutaron de una jornada de golf de las que crean afición.

En cuanto a resultados, la entrega de trofeos contó con la presencia del delegado en Aragón de las Ligas PGA, Miguel Valenzuela, del coordinador Rafael Pérez Verdú, del presidente del Comité Juvenil, Ángel Asín, y la colaboración de los embajadores de las Ligas PGA en Aragón, los jugadores Sofía Gorgees y Carlos Azagra, quienes entregaron los trofeos a los campeones de las diferentes categorías.

En cuanto a los componentes del club de Calatayud destacar la primera posición conseguida por la jugadora María Velilla dentro de la categoría alevín y el primer puesto de Diego Fanlo dentro de la categoría júnior.