Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Primer podium para el nuevo equipo de Trail, “Pico del Rayo Trail”

Desde hace algunas semanas se ha creado un nuevo club en nuestra ciudad, se trata de “Pico del Rayo Trail”, un conjunto formado por apasionados de la montaña y que han comenzado a practicar este tipo de carreras.

Esta semana se marchaban hasta la localidad de la Almolda, para competir en la tercera edición del trail Santa Quiteria, tercera y última prueba puntuable para la III Copa Monegros Trail Series. El equipo bilbilitano conseguía su primer pódium por equipos en larga distancia logrando la segunda posición merced a los resultados de Samuel García, cuarto; Francho Alvarez, noveno; Diego Hernández, décimo sexto; Adrián Lázaro en el puesto 34 y Angel Pozo en el 38 de la general en una competición en la que participaron cerca de 300 atletas.

Como características de la carrera comentar que tuvo 22 kilómetros de distancia con 700 metros de desnivel acumulado, sin duda la más dura del circuito por sus constantes subidas y bajadas y, además, en esta ocasión por el fuerte viento que sopló durante toda la mañana. Destacar también que el equipo terminó a las mismas puertas de conseguir un nuevo pódium, esta vez en la general de la Copa en la que termina clasificado en la cuarta posición.