Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Dos bilbilitanos, en los Campeonatos del Mundo de Triatlón de invierno

Jesús García Colás y Daniel Vera competían en Aciago (Italia), en los Campeonatos del Mundo de la especialidad

Una experiencia más para dos deportistas de Calatayud que marchaban el fin de semana pasado hasta la localidad italiana de Aciago para participar en los Campeonatos del Mundo de Triatlón de Invierno, especialidad complicada y más todavía en una localidad como la nuestra relativamente alejada de la montaña. Desde luego hay que poner énfasis en el esfuerzo de estos dos deportistas a la hora de prepararse y de competir, de tal manera que incluso participaron en estos Campeonatos del Mundo.

Jesús García Colás competía el sábado en la principal categoría, élite. El bilbilitano termina en el puesto número 30 de 32 triatletas que terminaron la carrera.

En grupos de edad, en concreto en el margen de 30 a 34 años, el turno le llegaba a Daniel Vera. El bilbilitano acabó clasificado en la décimo segunda posición en una carrera que terminaban trece.

Los dos triatletas regresaban satisfechos de poder competir en estos mundiales, satisfechos también con los resultados logrados y con la vista puesto en este mes de febrero donde continuarán con su calendario, por un lado este próximo fin de semana compitiendo en Reinosa (Cantabria) y en dos semanas volando hasta Rumanía para participar en el Campeonato de Europa de la especialidad.