Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Ayuntamiento de Calatayud inicia obras en el Pabellón Polideportivo de Calatayud para mejorar sus exteriores y sustituir infraestructuras de agua. Ambas actuaciones han sido aprobadas en Junta de Gobierno Local.


Asimismo el Consistorio ha dado luz verde a un contrato de suministro para el tratamiento y mantenimiento de la calidad de agua de las piscinas municipales de la ciudad, adjudicado a Shobai Technologies SL por 7.899 euros.
Esta semana comenzarán las obras para la reforma y el pintado de fachadas exteriores del Pabellón Municipal. La actuación completa tiene un coste de 7.194 euros. Además, en esta misma instalación se acometerá próximamente la sustitución del colector de agua caliente, en la sala de calderas.
Esta renovación se realiza con la finalidad de garantizar el correcto mantenimiento de las infraestructuras de agua caliente, que suministran a todos los servicios del pabellón y a la piscina climatizada. Esta sustitución supone un coste de 3.487 euros y será realizada por la empresa Arsenio Santos Pinilla SL.