Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Lourdes Chavarri, subcampeona de España en Máster 45

Más de 400 duatletas tomaron la salida en estos nacionales disputados en Soria, con pocos participantes en Máster 45

Helene Alberdi y Gustavo Rodríguez se proclamaban Campeones de España de Duatlón Media Distancia, en una carrera disputada el pasado fin de semana en Soria. Dentro de las distintas categorías en las que se compitió hay que destacar la buena actuación de Lourdes Chavarri dentro de la categoría Máster de 45 a 49 años. La duatleta del equipo de Calatayud terminaba clasificada en la segunda posición y por lo tanto conseguía el subcampeonato nacional.

La carrera estuvo formada por un primer parcial de 10 kilómetros de carrera a pie; un segundo de 60 kilómetros en bicicleta y un último tramo de 10 kilómetros de carrera a pie.

 

Duatlón Ciudad de Calatayud

De cara a este próximo domingo, 9 de marzo, tendrá lugar la sexta edición del duatlón de carretera “Ciudad de Calatayud”, prueba que servirá también para conocer los distintos Campeones de Aragón de la disciplina y en la que se espera la presencia de unos doscientos duatletas en el total de categorías. La carrera tendrá como centro neurálgico, al igual que en años anteriores, los alrededores del Polideportivo Municipal de Calatayud.