Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Seis componentes de Actividades Acuáticas Calatayud compiten en los Campeonatos de España infantil y cadete

Los días 18 y 19 de mayo se celebraron en Valladolid los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en categoría Infantil y Cadete. 6 deportistas del Club Actividades Acuáticas Calatayud participaron, luchando en cada una de las pruebas que se habían clasificado. Desde el primer momento, se vio claramente, que el nivel en esta ocasión era altísimo, más  aun si cabe en categoría femenina.

En las pruebas individuales Inés Remacha estuvo rozando el Top Ten en 100 mts Socorrista y 50 mts. Arrastre de maniquí, siendo infantil de primer año.

Inés Pablo en categoría cadete, también debutante en la categoría, quedo entre las 15 primeras en el 100 mts. Arrastre de maniquí con aletas y 50 mts. Arrastre de maniquí. Ines Albu realizo su mejor prueba en el 200 mts. Super Socorrista finalizando en vigésimo primera posición cadete.

La emoción la puso el equipo infantil femenino, formado por Inés Remacha, Antonia Dumitrescu, Maria Pablo y Laura Mora, ya que consiguieron dos fantásticos  sextos puestos en 4x50 mts Natación con aletas, a tan solo 2 segundos de la medalla Bronce y en 4x25 mts arrastre de maniquí.