Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cuatro finalistas del club Actividades Acuáticas Calatayud en los Campeonatos de España infantil y cadete

El fin de semana pasado se disputó en la playa de Ris, en Noja, el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo para las categorías de infantil y cadete. Un nacional en el que se realizaron pruebas de playa y en el que Actividades Acuáticas Calatayud participó con siete socorristas.

La primera jornada comenzó con la prueba de relevo sprint infantil femenino. Antonia Destetan, Inés Remacha, María Pablo y Laura Mora, quedaban en quinta posición en su eliminatoria, a tan solo un puesto de clasificarse para la final.

La siguiente prueba en disputarse fue el nado en el mar en el que, Inés Albu e Inés Pablo se clasificaron para participar en la final cadete, al igual que Inés Remacha en categoría infantil, donde las tres deportistas lucharon frente al poderío de los equipos costeros.

En la carrera con Tabla de Rescate, tanto Inés Albu como Inés Pablo pudieron entrar en las semifinales, pero una vez más los socorristas cántabros y gallegos dominaron la prueba.

En la prueba de Banderas el alevín Diego Monge llegó hasta la final quedando en décimo segunda posición de un total de 95 infantiles e Inés Remacha llegó hasta las semifinales.