Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

SALVAMENTO DEPORTIVO.- CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

Dos Bronces para Inés Pablo

Inés Pablo completó un fantástico Campeonato de España en categoría Infantil de Salvamento y Socorrismo, obteniendo dos medallas de Bronce en las cuatro pruebas que participó. El Campeonato se disputo en Tenerife, en piscina de 50mts al aire libre, donde las buenas temperaturas isleñas, les acompañaron durante los dos días de competición.

El sábado, comenzaba la competición con un buen cuarto puesto en la prueba de 100mts Natación con Obstáculos, donde ya se podía adivinar que Inés estaba muy bien de forma y que la medalla no tardaría en llegar. Por la tarde en la prueba de 100mts Arrastre de maniquí con aletas se confirmaron los pronósticos y consiguió una merecida Medalla de Bronce. El domingo por la mañana continuaron llegando buenas noticias, ya que nuevamente subía al pódium en la prueba de 50mts. Arrastre de maniquí. Ya en la última jornada, Ines no pudo rematar la faena y un error técnico en el enganche de la prueba 100mts Socorrista, le privo de volver a obtener una medalla.

Destacaremos a Neizan Gomez del Club Stadium Venecia que en categoría Cadete fue el claro dominador del Campeonato con cuatro Oros y un Bronce. Y el relevo Infantil femenino de Polideportivo Andorra con tres Oros y un Bronce.