Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

SALVAMENTO DEPORTIVO

Más de 30 medallas para los componentes de Actividades Acuáticas Calatayud

Las finales de los Campeonatos de Aragón se celebraban en la piscina climatizada de Calatayud

El pasado sábado tenía lugar en la piscina del polideportivo municipal de Calatayud, las finales de los Juegos Escolares de Aragón. Competición en la que los miembros del club bilbilitano conseguían unos buenos resultados logrando más de 30 medallas y obteniendo el regional en categoría alevín además de la segunda posición en infantil y el tercer lugar en cadete.

Jornada intensa ya que se realizaron todas las pruebas de las tres categorías incluidas las de relevos destacando el buen trabajo realizado por el cuerpo arbitral, cámara de salida, utilleros y cronometradores.

En categoría alevín Inés Remacha y Diego Monge fueron los socorristas más destacados con tres medallas cada uno; Inés Pablo en categoría infantil lograba cuatro medallas.

Por otro lado, el domingo por la tarde, se celebró el Campeonato de Aragón Absoluto en las instalaciones zaragozanas del Stadium Venecia. Oscar Bermejo y Erika Galmüller consiguieron el premio a los mejores socorristas en categoría masculina y femenina respectivamente. Además, todos los socorristas del club lograban al menos colgarse una medalla ya fuera en pruebas individuales o de relevos.