Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

El veterano socorrista de Calatayud, suma una nueva medalla, bronce en 2km. Run Beach

El socorrista de Calatayud ha sumado una nueva medalla a la de plata conseguida hace unos días en Lanzamiento de Cuerda junto con Jesús Bernáldez dentro de la categoría de más de 30 años aunque el bilbilitano supera los 55.

Hoy mismo, conseguía la medalla de bronce en la prueba de 2km. Run Beach para participantes de más de 55 años. Una medalla que tiene todavía más mérito debido a las condiciones en las que se ha celebrado, con vientos de más de 84 kilómetros por hora, lluvia y una arena blanca y blanda en la que se hundían los participantes con el esfuerzo físico aumentado en gran medida. Luís Miguel de Pablo lo pasaba francamente mal con un desgaste sobresaliente. A pesar del sufrimiento el de Calatayud conseguía pasar la línea de meta en una más que brillante tercera posición consiguiendo por lo tanto la medalla de bronce en su grupo de edad.

Las malas condiciones metereológicas en Australia obligaban a los organizadores a suspender la prueba de banderas que se celebrará finalmente mañana.

El bilbilitano también conseguía meterse en las semifinales del 90 sprint siendo superado por tres australianos.