Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Este sábado se celebró en Calatayud la Tercera Jornada de Salvamento y Socorrismo en la piscina Municipal Cubierta de Calatayud.

Por la mañana compitieron los mas pequeños, Benjamines, Alevines e Infantiles y por la tarde fue el turno de Cadetes, Juveniles, Juniors y Absolutos.Tanto la jornada de mañana como la de tarde fueron especialmente concurridas, por elevado numero de deportistas así como por la asistencia del publico que abarrotaba la piscina de Calatayud.

El Club Actividades Acuáticas Calatayud se encargo de la Organización del evento con muy buenas criticas por parte de los Clubes participantes, que en este caso fueron el Polideportivo Andorra, Stadium Venecia, Salvamento Caspe, Salvamento Sacualud y CN Bajo Aragón. Finalmente la competición contó con mas de 140 participantes.

Destacaremos la actuación de Jesús Sancho que batió el Récord de Aragón de 200mts Super Socorrista Absoluto rebajando la anterior marca en mas de 2 segundos y medio. Oscar Bermejo quedo en primera posición en 3 pruebas que disputo de la categoría juvenil.

Alex Pautulea consiguió 2 primeros puestos en categoría infantil como también Diego Monge en Alevin. Ines Remacha en categoría Infantil, Ines Albu e Ines Pablo en categoría Cadete obtuvieron el mejor tiempo en una de las pruebas que disputaron. Alejandra Remacha en categoría Benjamín hizo el mejor tiempo en sus dos pruebas.

La siguiente cita el 26 de enero en la piscina de Caspe.