Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La última jornada de Salvamento y Socorrismo, antes de los Campeonatos de España, se celebró en la piscina Municipal de Caspe, donde los mayores participaron en la jornada de mañana mientras los mas pequeños lo hicieron en la de tarde. El Club Actividades Acuáticas Calatayud, que ya ultima su preparación para la primera cita importante de la temporada, viajo con casi 40 deportistas.

En la jornada matutina Inés Pablo e Inés Albu confirmaron que están en muy buenas condiciones de cara al Campeonato de España y lo certificaron en las pruebas que realizaron bajando sus mejores tiempos personales. Jesús Sancho, Pilar Bernal y Oscar Bermejo Se adjudicaron con autoridad las pruebas absolutas y juveniles.

Por la tarde llego el turno de los más peques, que una vez mas, con su ilusión y ganas, dieron espectáculo a raudales. En categoría Infantil Inés Remacha se aseguro su participación para el Campeonato de  España Infantil revalidado las mínimas de 3 de las 4 pruebas en que podrá participar el día 9 de febrero en Valdemoro. En categoría Alevín Diego Monge gano las dos pruebas que se disputaron así como Alejandra Remacha en Benjamín Femenino.