La Comarca

La Actualidad Comarcal

Actualidad del Aranda

Ediciones especiales

El área de Urbanismo realizará mejoras en varias calles de la ciudad para renovar sus infraestructuras y mejorar la pavimentación 

El Ayuntamiento de Calatayud ha clasificado las obras previstas en el camino de Valdearenas, la calle López Landa y en Luis Guedea. Las actuaciones del camino de Valdearenas arrancarán de manera inmediata, mientras que en las calles López Landa y Luis Guedea comenzarán después de la campaña navideña.

 

Las actuaciones en el camino de Valdearenas contarán con un presupuesto de 185.400 euros (IVA incluido), las obras en la calle López Landa ascienden a 192.660€ y 223.200€ irán para Luis Guedea. Las obras serán realizadas por las empresas que han presentado las mejores condiciones y un mayor número de mejoras.

Camino de Valdearenas

El Ayuntamiento planea la construcción de unas viviendas sociales en este punto que en la actualidad no cuenta con infraestructuras. Las obras en el camino de Valdearenas colocarán las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de agua potable y realizarán la pavimentación hasta el final del camino, donde está proyectada la construcción de las viviendas.

 

Las obras se realizarán en una superficie de 1440 metros cuadrados. Este camino se sitúa en la carretera de Valencia, a 150 metros de la rotonda que da acceso al hospital de Calatayud.