Prensa

CVirtual-prensa

3 publicaciones 1 semanal y 2 mensuales

La Comarca - La Actualidad Comarcal - Actualidad del Aranda

Radio

 Cvirtual Emisoras de radio

2 Emisoras de Radio emitiendo actualmente

Onda Cero Calatayud y Europa FM Calatayud

Tv Comarcal

 CVirtual-Televisión

En el canal 56 Televisión Comarcal del Jalón

Emisión para la Comunidad de Calatayud y Valdejalón

Redes Sociales

CVirtual-redes sociales

Presente en las principales redes

Facebook  -  Twitter  -  Youtube  -  Google+

ADRI Calatayud-Aranda ofrecerá cursos de agente telefónico en la ciudad

 

El pasado mes de noviembre, ADRI Calatayud-Aranda presentaba en la localidad su Plan de Formación con más de 40 cursos en diferentes áreas. Esta asociación ha recibido varias peticiones por parte de instituciones y empresas para incluir materias relacionadas con los sectores que están creciendo en la zona. Es el caso de la empresa GSS que en tres meses ha creado más de 200 puestos de trabajo en Calatayud y va a continuar incrementando su plantilla.

‘Agente telefónico’ y ‘Agente telefónico de seguros’ son los dos cursos de 48 horas cada uno que se realizarán en Calatayud. “Las personas desempleadas que realicen los cursos tendrán formación en comunicación, marketing y otras habilidades que les permita poder acceder a esta oferta de empleo”, explica el alcalde José Manuel Aranda. Para el primer edil es una prioridad que estos nichos de trabajo sean cubiertos por bilbilitanos.

 

El Ayuntamiento de Ateca también ha solicitado estos cursos ya que la empresa de telemarketing dispone de una plata en esa localidad.