Prensa

CVirtual-prensa

3 publicaciones 1 semanal y 2 mensuales

La Comarca - La Actualidad Comarcal - Actualidad del Aranda

Radio

 Cvirtual Emisoras de radio

2 Emisoras de Radio emitiendo actualmente

Onda Cero Calatayud y Europa FM Calatayud

Tv Comarcal

 CVirtual-Televisión

En el canal 56 Televisión Comarcal del Jalón

Emisión para la Comunidad de Calatayud y Valdejalón

Redes Sociales

CVirtual-redes sociales

Presente en las principales redes

Facebook  -  Twitter  -  Youtube  -  Google+

Los emprendedores bilbilitanos descubren claves para financiar sus negocios

 

José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud se ha ocupado de inaugurar y clausurar el encuentro y ha destacado la a apuesta del Ayuntamiento por la creación de nuevas empresas. “El Consistorio ofrece subvenciones de 2.500 euros a los nuevos empresarios además de reducciones considerables de impuestos municipales. Ello, unido a la oferta de naves industriales por un precio simbólico, la situación estratégica y las comunicaciones de las que dispone nuestra ciudad, hacen de Calatayud un lugar adecuado para la creación y llegada de nuevas empresas”, ha destacado el alcalde, que se ha mostrado muy agradecido por la decisión de AJE para realizar una jornada como esta en la ciudad.

Ana Serra, secretaria general de SODIAR, se ha ocupado de explicar las relaciones de esta institución con los empresarios que se dedica a ofrecer préstamos con unas condiciones ventajosas. Serra ha analizado las características de este tipo de financiación dando a conocer las diferencias que existen con otro tipo de entidades financieras. Para ilustrar los resultados de este programa se ha presentado un caso de éxito llamado ‘Reta al Alzheimer’. 

 

La segunda parte de la jornada ha tenido como protagonistas a los propios emprendedores ya que consistía en una sesión de contactos exprés. En este networking dirigido por Inverpoint Consulting, los empresarios de Calatayud han podido expandir sus relaciones profesionales y conocer el trabajo que están realizando otros emprendedores.