La Comarca

La Actualidad Comarcal

Actualidad del Aranda

Ediciones especiales

acto academia logística

Varios miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Calatayud han acudido al acto 

Gonzalo Sánchez Urbón, General Director de la Academia Logística de Calatayud, se ha despedido esta mañana del centro en el que ha pasado sus últimos cuatro años. En el acto ha estado presente Dolores Serrat, consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Gustavo Alcalde, delegado de Gobierno, José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, entre otras personalidades civiles y militares.

 

El acto ha sido presidido por el General Director de Enseñanza, Mariano Royo de la Fuente, que ha destacado la vocación del General Sánchez Urbón por la logística y la formación.  El General ha recordado los años que ha pasado en este centro de enseñanza poniendo de manifiesto el trabajo de sus compañeros y su relación con la ciudad de Calatayud.

Durante estos cuatro años ha recibido el título de logista honorífico, ha realizado el pregón en las fiestas patronales y en la Semana Santa de Calatayud y ha recibido el premio ‘Marco Valerio Marcial’, entre otras distinciones.

 

La despedida ha contado con la participación de todas las unidades de la Academia que han protagonizado un desfile militar.