Prensa

CVirtual-prensa

3 publicaciones 1 semanal y 2 mensuales

La Comarca - La Actualidad Comarcal - Actualidad del Aranda

Radio

 Cvirtual Emisoras de radio

2 Emisoras de Radio emitiendo actualmente

Onda Cero Calatayud y Europa FM Calatayud

Tv Comarcal

 CVirtual-Televisión

En el canal 56 Televisión Comarcal del Jalón

Emisión para la Comunidad de Calatayud y Valdejalón

Redes Sociales

CVirtual-redes sociales

Presente en las principales redes

Facebook  -  Twitter  -  Youtube  -  Google+

El nuevo técnico de empleo y desarrollo local se incorpora al Ayuntamiento

 

El técnico se ha incorporado al Departamento de Desarrollo Económico esta semana y ha comenzado a elaborar documentos con los que difundir los principales valores de la ciudad. “Pretendemos que sea una persona dinámica que mueva el tejido industrial y económico de la zona. No buscamos a un mero administrativo sino a un profesional que sepa vender nuestro potencial turístico y empresarial”, explica Rafael Rincón, concejal de Desarrollo Económico.

El Equipo de Gobierno destinará este año una nueva partida de 60.000 euros de su presupuesto para realizar estudios técnicos que sirvan de soporte a la promoción económica de la ciudad.

 

El nuevo técnico informará a las empresas acerca de las subvenciones para la formación y el empleo, deberá ocuparse de promover la creación de actividades entre los desempleados y emprendedores, analizar la evolución y repercusión de las políticas activas de empleo, colaborar con el resto de AEDL de la Comunidad y acompañar técnicamente a los nuevos proyectos empresariales, entre otras actividades.