Prensa

CVirtual-prensa

3 publicaciones 1 semanal y 2 mensuales

La Comarca - La Actualidad Comarcal - Actualidad del Aranda

Radio

 Cvirtual Emisoras de radio

2 Emisoras de Radio emitiendo actualmente

Onda Cero Calatayud y Europa FM Calatayud

Tv Comarcal

 CVirtual-Televisión

En el canal 56 Televisión Comarcal del Jalón

Emisión para la Comunidad de Calatayud y Valdejalón

Redes Sociales

CVirtual-redes sociales

Presente en las principales redes

Facebook  -  Twitter  -  Youtube  -  Google+

El Ayuntamiento mejorará la climatización y el laminado de alabastro del Museo de Calatayud

 

La climatización ha ocasionado problemas desde hace mucho tiempo y era necesario realizar una reparación en profundidad.  Para garantizar el funcionamiento, se realizará un contrato de mantenimiento durante un año.

Con esta subvención procedente del área de presidencia de la Diputación y solicitada por Mercedes Sarrate, concejal de Urbanismo, se afrontará también la reparación de un panel de alabastro que se encuentra en una de las fachadas del edificio.

En este material se realizará una impermeabilización exterior. “El alabastro está bastante degradado y por las grietas que han aparecido entre las placas puede entrar frío y agua. Esta situación se ha producido debido a la condensación que ha deteriorado las piezas por el exterior”, explica Beatriz Arenas, concejal delegada del Museo.

 

Estas obras en el Museo tendrán una duración aproximada de un mes y medio. El Departamento de Urbanismo se ocupará de realizar las contrataciones de empresas de acuerdo a la Ley de Contratos del Sector Público.