La Comarca

La Actualidad Comarcal

Actualidad del Aranda

Ediciones especiales

Feria Infantil Chiquiayud Calatayud
Feria Infantil Chiquiayud Calatayud

La feria infantil Chiquiayud abrió ayer sus puertas en el Recinto Ferial Claretianos. El alcalde, José Manuel Aranda, la concejal de Ferias y Desarrollo Económico, Carmina Fernández, y la teniente alcalde, Mercedes Sarrate, inauguraron este evento navideño.

Feria Infantil Chiquiayud Calatayud

 Atracciones, juegos, concursos, talleres y muchas sorpresas esperan en el pabellón A del Recinto Ferial bilbilitano. Cada día la feria cuenta con actividades y espectáculos distintos orientados para los más pequeños.

La primera actuación que se celebró ayer fue la de los payasos Mondy y Flopy. Esta tarde llegará a Chiquiayud la animación ‘A la luna’, y mañana visitará laferia un mago. El espectáculo ‘Al Revés’ protagonizará una sesión el jueves y por último el viernes llegará la visita más esperada: la de los Reyes Magos.

Durante toda la semana y en horario de tarde el Cartero Real está presente en Chiquiayud recogiendo cartas. “Chiquiayud se ha convertido en una visita obligada para todos los niños de Calatayud y la comarca durante las fiestas navideñas”, explica la concejal Carmina Fernández.